En Higea Fisioterapia encontrarás especialistas formados en el método de cadenas musculares G.D.S., el cual es la referencia para este tipo de tratamientos.
Se trata de un método global de fisioterapia que entiende al individuo como un “todo” ya que tiene en cuenta la biomecánica y además integra el aspecto psicocomportamental de la persona. Se basa en un perfecto conocimiento anatómico y fisiológico del cuerpo humano. De esta manera se puede hacer una verdadera lectura del cuerpo, lo que nos permite un enfoque global. Tiene en cuenta la totalidad del sistema corporal y la interrelación de unos elementos con otros. Desde la perspectiva del Método GDS no vamos a fijarnos en el síntoma, sino en la globalidad de la postura corporal, la cual sostiene a ese síntoma. Se ocupa tanto de la prevención de los síntomas, como de su tratamiento y posterior mantenimiento. Cuenta con una gran variedad de técnicas terapéuticas las cuales se seleccionan minuciosamente dependiendo de las necesidades de cada paciente.
¡No lo dudes y pregunta por nuestros bonos de corrección postural, los cuales incluyen una valoración completa y las sesiones de tratamiento!